jueves, 22 de septiembre de 2011

¡El pop!

¡Hola a todos!:


Hoy quiero hablarles sobre mi opinión de la música pop, a parte de mi opinión también su definición y algunos cantantes de este estilo musical.
Primero como casi todos saben es uno de todos los géneros musicales, hoy en día se caracteriza por su creatividad de sonido y tecnología para las melodías, como he leído por algunos lados se crea para ser altamente comercializada, pero aparte de todo esto es una gran música, tiene un gran ritmo y alegra las fiestas celebraciones y se crean coreografías de ellas por su gran éxito.
Como muchos conocen el rey del pop era Michael Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009. Sus canciones tenían un gran éxito, ya que , era conocido mundialmente junto a Madonna.

Hoy en día, para nosotras las adolescentes esta reconocida como pop principalmente Katty Perry , Lady gaga, Britney Spears, kesha, Rihanna y muchas más. También se puede ver que JUSTIN BIEBER está tomando un buen lugar con su música pop y sus vídeos clips.

Mi opinión sobre esta música es que me agrada mucho, ya que, en momentos de estrez (por decirlo de alguna manera) despeja demasiado, alegra y motiva. Creo que es uno de los estilos  musicales que mas se escucha por las adolescentes.

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario